Trabajo




¿Quieres cooperar con nosotros?

Te invitamos a unirte a nuestro equipo.

Buscamos cooperación con la gente en varias areas: maestros del arte, yoga, baile, artistas plásticos, músicos, artesanos, fabricantes de cosméticos naturales o comida ecológica, agricultores y mas. Si tienes una idea y sientes, que puedes ayudarnos en alguna manera, sientete libre de hacer cualquier pregunta.

Puedes unirte a nuestros proyectos o realizar tus propios en nuestro centro.

Estamos abiertos a todo tipo de cooperación. Nuestra misión es crear un espacio amigable, calido, lleno de buena vibra. Celos y competencia dejamos afuera. Si eres una persona abierta, quieres cooperar y tienes una misión en tu vida, ponte en contacto con nosotros.


Manda un video grabado con el celular, donde explicas tu idea.


  • Maestros del: arte, yoga, baile y otros

    Si eres un maestro del cualquier disciplina y piensas, que lo que haces se puede conectar con la idea de nuestro centro (salud, bienestar, arte, creatividad, deporte), siéntete libre de contactarnos.

    Organisamos clases regulares o talleres temáticos. Posible, que vamos a tener un espacio para tus actividades.

    Ponte en contacto con nosotros, si quieres trabajar con un equipo apasionado, activo y con muchas ideas.

    Tu CV no nos dice mucho, necesitamos, que nos mandas tambien un video corto, donde explicas tu idea. Si no tienes la posibilidad de grabarlo, no te preocupes, podemos hablar contigo en Skype.

     

  • Artistas plásticos, artesanos

    Si eres un artista plástico, creas tu propia artesanía, creativa, de buen gusto, ponte en contacto con nosotros.

    En nuestro espacio encontraras la posibilidad para llegar a la gente que también valora el arte, puedes vender tus productos. A veces organizamos los tianguis de artesanía, donde podrias presentar tus productos. Nosotros siempre apoyamos los artistas, creemos, que las cosas hechas con el corazón tienen un valor enorme y son únicos, irrepetibles.

    Ponte en contacto con nosotros, mandanos las fotos de tu arte

     

     

  • Músicos, bailarines, actores

    Somos muy abiertos para organizar los pequeños conciertos, shows, obras del arte, espectáculos, tablaos flamencos.

    Si quieres presentar tu arte, ganar un extra, ponte en contacto con nosotros y mándanos una prueba de tu música, baile o el show, que quieres presentar.

    Recuerda, que siempre grabamos los videos con el resumen de nuestros eventos. Es también una posibilidad más para darse a conocer.

     

  • Fabricantes de cosméticos naturales o comida ecológica

    En nuestra tiendita siempre tenemos un espacio para las cosas naturales, como cosmeticos sin sustancias quimicas y comida ecológica (principalmente con un largo período de validez).

    Si quieres abrirte a un mercado nuevo, vender más, ponte en contacto con nosotros y cuenta con nuestro apoyo.