MASAJES


MASAJE

Shiatsu, Energético, Antiestrés, Drenaje Linfático

  • ¿Qué tipos de masaje ofrecemos?

    En nuestra oferta tenemos varios tipos de masajes, dependiendo de necesidades, que tiene el cliente. Ofrecemos masajes: Shiatsu, Energético, Antiestrés, Drenaje Linfático

  • ¿Qué es el masaje shiatsu?

    El masaje shiatsu, como casi todos los masajes, es una terapia manual originada en Japón, aunque la base de su técnica también bebe de las fuentes de la medicina tradicional china.

    La técnica que caracteriza al shiatsu es la del uso de la presión, con intensidad de moderada a suave, sobre las zonas afectadas. Se emplea sobre todo el pulgar y la palma de la mano, pero también los codos e incluso las rodillas.

    Generalmente la presión con los pulgares que se ejerce en los masajes de shiatsu coincide con los puntos de acupuntura de la medicina china. También se usan técnicas de amasamiento, estiramientos y movilización, pero en menor grado.

    Lorem ipsum dolor sit amet timeam deleniti mnesarchum ex sed alii hinc dolores ad cum. Urbanitas similique ex nam paulo temporibus ea vis id odio adhuc nostrum eos.

  • ¿Qué es el masaje energetico?

    “El masaje energético de sanación trabaja con energía que no es del sanador en sí, sino provista por el Universo, de la misma forma que postulan otras técnicas como el Reiki o el Toque Terapéutico”, dice Ruth Mosqueda, especialista en esta disciplina. “Sus efectos armonizadores permiten tratar al mismo tiempo tanto dolores físicos como conflictos emocionales. El desbloqueo de energía ha demostrado alta eficacia en personas con capacidades diferentes, con problemas de movilidad, ancianos y pacientes con enfermedades psiquiátricas.”

  • ¿Qué es el masaje antiestrés?

    Masaje de relajación antiestrés : la técnica de masaje utilizada ayuda a liberar de nuestro cuerpo las toxinas que producen muchos trastornos como: dolores de cabeza, problemas digestivos, dolores de espalda, hombros y nuca, insomnio, ansiedad, irritabilidad, falta de concentración, depresión, etc.

    Fortalece el sistema energético, inmunológico, nervioso, circulatorio, respiratorio; reduce notablemente el estrés, se logra estados profundos de relajación, favorece un buen dormir, lleva a un mejor estado de alerta.

  • ¿Qué es el masaje drenaje linfático?

    Drenaje linfático: un masaje a su salud realizado con suaves y delicados movimientos que eliminan toxinas y líquidos acumulados a nivel linfático. Sus beneficios son múltiples, generan sentimiento de sedación, promueve la circulación sanguínea, estimula el tejido conjuntivo, y ayuda a nivel celular y tisular. Las toxinas se drenan hacia los ganglios linfáticos ubicados en el cuello, cabeza, tórax, axilas, y otros, y dichas toxinas se eliminan por las heces y por la orina.

    Este tipo de tratamiento es con fines estéticos o médico. Si es con fines médicos debe ser solicitado por un médico.

  • ¿Qué beneficios tiene el masaje para el cuerpo?
    • Ayudan a relajarnos
    • Ayudan a nuestro sistema linfático
    • Mejoran la circulación
    • Ayudan a eliminar toxinas
    • Calman el dolor muscular
    • Ayudan a estimular el sistema glandular lo que estabiliza las hormonas

PREVIA CITA: