Este 2018 tenemos muchos proyectos en puerta y empezamos con el primero.

Te invitamos a nuestro primero CICLO DE CONFERENCIAS:El Arte de la Salud en SaludArte.mx en donde podrás conocer muchos temas interesantes sobre como vivir saludablemente: manejo de emociones, medicina alternativa, hábitos saludables y más. En Saludarte queremos, que este 2018 sea un mejor año para concretar nuestros propósitos y tener una vida más equilibrada.

No te pierdas estas pláticas con conferencistas excelentes:

Read more ...

Amigos! Ahora en Saludarte puedes ganar los Vales para la Consulta de Nutrición.

La dinamica es muy simple. Inscribete a cualquier de nuestras actividades regulares (Yoga, baile), paga el mes completo, participa en min 80% de las clases, y te regalaremos un Vale.

CLASES: LUNES Y JUEVES, Baile a las 9 A.M. y Yoga a las 7.30 P.M.

Promoción patrocinada por:

OSMARILY, La Bella Salud Fitness

C. Rio de Janeiro 310, Jardines de Santa Elena, Aguascalientes

Read more ...

Amigos! Nos dimos cuenta, que nos hace falta movernos más! Por eso les queremos invitar, que nos acompañen en las clases de Yoga Flow.

Empezamos 30 DE OCTUBRE (el lunes), entonces prepárate bien, acomoda tus actividades, saca tu mata de yoga, pon la ropa cómoda y ven a disfrutar con nosotros.

CLASES: LUNES Y JUEVES, 7 P.M.

Maestra: Ana Gutierrez

Vamos a crear un grupo pequeño, para que te sientes cómodo, intimo, entre amigos. En cada clase nos va a acompañar el olor relajante de los aceites esenciales, musiquita tranquila y nuestra buena vibra.

Read more ...

El estres es la respuesta natural de nuestro cuerpo, cuando nos encontramos con las situaciones que nos resultan amenazadoras o desafiantes. Pero en tiempos que vivimos ahora, estres nos acompaña mucho mas frecuente, a veces es un estado natural, en cual existimos por años. Nos causa no solo desequilibrios mentales o emocionales, pero tambien enfermedades crónicas fisicas.

Si quieres aprender, como relajarte, como estar en contacto con tus emociones, tu intuición, como trabajar la ansiedad, este taller es para ti.

Read more ...

Cada persona puede vivir una vida sin enfermedades graves, con abundancia. Las costumbres con cuales crecemos y las toxinas que metemos diario en nuestro cuerpo, desequilibran la armonía y las defensas naturales.

Nos acostumbran, que enfermedad es algo natural, que llega con la edad o es algo externo, que no depende de nosotros. Nadie nos enseñó en la escuela, que el síntoma en el cuerpo en realidad es un mensaje, que algo no está bien en nuestra vida. Las empresas farmacéuticas y cosméticas ganan millones en nuestro desequilibrio y meten todavía más toxinas, para mantener este estado y no perder sus ganancias.

Si quieres conocer las formas para tener una buena salud en tus manos, esta plática es para ti.

Read more ...